jueves, 4 de marzo de 2021

VI Edición Delicias Es Más inaugura.... ¡MUSEO DELICIAS!

 

¡¡¡¡Queda inaugurado el Museo Delicias!!!!


Museo Delicias es un museo virtual en el que se puede disfrutar de las obras de arte realizadas por gente de  Delicias, vecinos y vecinas exponen aquí su obra; algunos/as son artistas profesionales, otros/as podrían llegar a serlo, algunos/as son jóvenes y otros/as experimentados/as,  hay obras colectivas y obras personales.


El Museo abre sus galerías de Pintura, Escultura y Arquitectura, Música y Danza, Fotografía y su particular Gabinete de Curiosidades para el disfrute del visitante. 


Con el Museo Delicias se pone fin al proyecto comunitario Delicias es Más, que ha estado presente desde 2014 en el barrio. En esta edición queremos poner en valor la creatividad, los encuentros improbables, las horas de trabajo y disfrute que han formado parte de este proceso de transformación colectiva. También queremos visibilizar el arte de Delicias en todas sus modalidades, el arte creado antes y durante el confinamiento y su importante aportación al desarrollo comunitario y personal.


Gracias a todas las personas y entidades que han participado enviando sus obras, para entre todas crear este Museo. Gracias también a los/as maravillosos/as artistas y al equipo coordinador del proyecto. 


Con esto y con mucho cariño, se despide el Proyecto ICI, deseando que el arte que siempre ha acompañado a Delicias siga floreciendo, fortaleciendo una comunidad maravillosa, de la que sus vecinos y paseantes son sin duda, la parte más importante. 


¡Pasen y vean! 

¡Entren al museo y disfruten de un barrio con mucho arte! 

 Para entrar al museo pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario